Tucumán de Gimnasia venció a River y es único puntero

En un verdadero partidazo, el Lobo venció al Millonario 3-2, con parciales de 25-21, 25-21, 20-25, 24-26 y 15-11. Los tucumanos lideran la zona 1 con 11 puntos.


Tucumán de Gimnasia y River Plate protagonizaron el mejor partido de la Liga Nacional de Voley Masculino hasta el momento. Fue victoria para los tucumanos por 3-2 (25-21, 25-21, 20-25, 24-26 y 15-11) en la cuarta jornada de la competencia realizada en Villa María, Córdoba.


Los dirigidos por Marcelo Díaz comenzaron este partido, que se sabía iba a ser entretenido porque ambos equipos venían invictos y sin perder sets, muy concentrados y consiguieron despegarse del marcador a partir del punto 9 (parcial 9-6) y lograron mantener la diferencia hasta el final del set.


El segundo parcial fue idéntico en cuanto a desarrollo. Los tucumanos estaban más sólidos y los jugadores del Millonario no le encontraban la vuelta.


A partir de lo visto en estos dos primeros sets, parecía que Tucumán de Gimnasia podía ganarlo otra vez en sets corridos, es más, el Lobo se puso en ventaja 13-10 y parecía que el parcial iba a tener el mismo rumbo de los primeros, pero los riverplatenses apretaron los dientes y lograron sacar adelante el set a fuerza de defensa y contraataque.


En el cuarto, el partido volvió a ser punto por punto hasta que River pudo sacar ventaja de hasta 4 puntos que mantuvo hasta el 24-19. En ese momento, Díaz pidió tiempo y su charla hizo efecto en sus dirigidos que se pusieron 24 iguales. Ahora el tiempo lo solicitó Elian Quintans y tuvo el mismo efecto que Díaz en el minuto anterior y los Millonarios terminaron quedándose con el set.


El último y definitivo mostró el temple de los tucumanos, que mostraron las garras y metieron el zarpazo en esta Liga Nacional de Voley.


Tucumán de Gimnasia quedó solo en la cima de la zona 1 con 11 puntos seguidos por River con 10 (el partido terminado 3-2 entrega dos puntos al ganador y uno al perdedor).

Mañana a partir de las 17:00 hs, el Lobo se enfrentará a Regatas de Santa Fé, que aun no sumó puntos en estas cuatro fechas de la Liga Nacional de Voley.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo