Tucumán de Gimnasia puntero con puntaje perfecto

El Lobo volvió a ganar 3-0 y comparte liderazgo con River. Por otra zona, Monteros Voley perdió por primera vez y las chicas de Gimnasia comenzaron su camino en la Liga Argentina Femenina.


Por la zona 2 de la Liga Nacional de Voley, Tucumán de Gimnasia volvió a ganar sin ceder sets, esta vez la víctima fue Sarmiento de Chaco. Los parciales fueron 25-16, 25-17 y 25-16.


En la previa, el partido se veía complicado, porque los chaqueños también venían de ganar sus dos primeros encuentros. Pero con el correr del tiempo, los dirigidos por Marcelo Díaz mostraron que están concentrados y muy firmes en su juego.


Los tucumanos tuvieron en el brasileño Fernando Do Espíritu Santo a la figura del encuentro. El opuesto del Lobo fue el atacante más buscado y terminó el partido con 18 puntos.


El próximo compromiso de los tucumanos promete buen voley, se enfrentará al otro líder de la zona 2, River Plate, que también lleva ganados sus tres partidos sin sets en contra. El partido cerrará la cuarta jornada en Villa María desde las 19:00 horas.


Otros resultados de tucumanos


En la mañana de hoy, Monteros Voley perdió por primera vez en la competencia frente a Policial de Formosa por 3-0. El conjunto de Leo Patti se encontró con un duro escollo y no pudo plasmar el buen juego que venía mostrando en los partidos anteriores.


El próximo partido de los Naranjas es mañana frente a San Martín de Porres desde las 11:00 de la mañana.


En la zona 3, Instituto Pellegrini no está teniendo una buena competencia y perdió su tercer partido consecutivo, esta vez fue 1-3 contra Lafinur. Pellegrino marcha último en la zona 3 sin puntos.


Mañana temprano, desde las 9:00 de la mañana enfrenta a Liniers.


Liga argentina femenina


Las Lobas de Tucumán de Gimnasia comenzaron hoy la competencia enfrentando a San Lorenzo. El conjunto de Boedo ganó el partido por 3-0 con parciales de 25-8, 25-11 y 25-16.


Mañana a las 17:30, las tucumanas enfrentarán a Argentina Andalgalá buscando sumar sus primeros puntos en esta primera fase.





0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif