Todos los resultados de la fecha de las Eliminatorias Sudamericanas

Brasil le dio otro golpe a Uruguay, Bolivia goleó a Paraguay en La Paz, Chile venció a Venezuela y el único empate de la fecha lo protagonizaron Colombia y Ecuador.


El equipo de Tite ganó 4 a 1 en Manaos y encabeza cómodamente con 18 unidades de ventaja sobre el sexto, Chile, y la misma cantidad de puntos por jugar. Uruguay, que venía de ser avasallado como visitante de Argentina, ayer sufrió lo mismo como huésped de los brasileños.


El equipo boliviano gana y sueña. se impuso 4-0 en La Paz en el primer partido de la duodécima fecha de las Eliminatorias. Llegó a los doce puntos, alcanzó la línea de Paraguay y ahora aguarda resultados para saber qué chances tiene de cara al futuro.

Del otro lado una selección de Berizzo que no dio pie con bola en esta triple fecha, en la que empató un partido (0-0 vs. Argentina) y luego acumuló dos derrotas (0-2 vs Chile y 0-4 vs. Bolivia). La Asociación Paraguaya de Fútbol anunció que el Toto Berizzo cumplió su ciclo frente a su seleccionado, con números muy flojos, ganó 12 de 36 puntos posibles.


El seleccionado de Chile goleó anoche al de Venezuela por 3 a 0, en el estadio San Carlos de Apoquindo, de Santiago de Chile, y se mete en carrera para la clasificación para el Mundial de Fútbol de Qatar 2022 ocupando el sexto puesto.


Colombia y Ecuador no lograron quebrar el cero en el estadio Metropolitano de Barranquilla. Se repartieron la pelota y las oportunidades pero las grades actuaciones de Ospina y Domínguez, blindando sus arcos, no permitieron que el marcador se abriera.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo