Tigre y Boca juegan la final de la Copa de la Liga

Desde las 16:00 hs, el Matador y el Xeneixe definirán el título en el Mario Alberto Kempes de Córdoba, con televisación simultánea de Fox Sports Premium y TNT Sports.


Boca y Tigre se enfrentarán este domingo por la final de la Copa de la Liga Profesional en Córdoba y definirán al nuevo campeón del certamen local.


El encuentro se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes a las 16, con el arbitraje de Darío Herrera y con la televisación de TNT Sports y FOX Sports Premium.


Boca, con 71 títulos locales sumadas la era amateur (14) y profesional (57), intentará saldar la asignatura pendiente que tiene en “La Docta”, donde perdió las dos últimas finales que jugó, ante San Lorenzo por la Supercopa Argentina en 2016 y frente a Tigre por la Copa de la Superliga en 2019.


El equipo dirigido por Sebastián Battaglia asumirá su primera final del semestre, con la gran recompensa de que si gana obtendrá el título y la clasificación para la Libertadores de 2023, mientras que la segunda será el jueves próximo en La Bombonera ante Deportivo Cali, al que necesitará vencer para avanzar a los octavos de final de la actual edición de la Copa.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif