Tienda Tucumán: comerciantes presentaron en la Legislatura la nueva plataforma

Los representantes de las Cámaras de Comercio presentaron una plataforma digital comercial donde empresas locales de la provincia pueden ofrecer sus productos.


El Vicegobernador, Osvaldo Jaldo recibió a los representantes de las Cámaras de Comercio de las localidades de Monteros, Yerba Buena y Capital.


En esta oportunidad presentaron el desarrollo de “Tienda Tucumán”, una plataforma digital comercial donde empresas locales de la provincia pueden ofrecer sus productos.

Del encuentro participaron el Presidente Subrogante Regino Amado; en representación del Centro Comercial del Sur, Julio Delgado; Aldo Mancilla de UCIM; Esteban Lamontanaro de la Cámara de Comercio de Yerba Buena, Gregorio Werchof de la Capital y Nicolas Andrada.

El proyecto de “Tienda Tucuman” involucra a sectores tanto privados como públicos, ya que se conoce del esfuerzo que vienen realizando en esta etapa de pandemia y de los desafíos que mantienen para seguir adelante en sus actividades.

Al término de la reunión Jaldo dijo; "hoy a través de la informática se realizan varias compras, por ahí eso nos da comodidad y sin movernos de casa, pero también debo decir que al comprar en comercios de otras provincias del país como BS As, Córdoba y Santa Fe por ejemplo, las compras de los tucumanos van a esas provincias, destacó Jaldo, a lo que agregó; este proyecto Tienda Tucumán le va a permitir a los tucumanos, a los comercios locales y tarjetas de crédito provinciales hacer compras online y que los recursos se queden en Tucumán”.

Por su parte Regino Amado destacó; “desde nuestro lugar, vamos a seguir acompañando al sector comercial, vamos a apoyar las acciones que sean necesarias para brindar una contención desde el estado, donde una vez más demostramos nuestro compromiso con los comercios y trabajadores tucumanos”.

Por último Aldo Mansilla de UCIM destaco; “este es un proyecto tanto de las cámaras de comercio de Yerba Buena, capital y del centro comercial del sur, para brindarle a los tucumanos poder comprar a través de una plataforma digital de características únicas de consumir productos locales y pagarlos con tarjetas de crédito provinciales”.

0 comentarios