Suiza presentó la nómina de jugadores para el Mundial
- Ambito Tucumano
- 9 nov 2022
- 1 Min. de lectura
El seleccionado de fútbol Suizo dio a conocer hoy la lista de 26 jugadores que estarán en Qatar con el mediocampista del Arsenal Granit Xhaka como máxima figura.

Suiza, que se clasificó primero en su zona en las Eliminatorias de Europa, competirá en la Copa del Mundo en el grupo G junto a Brasil, Camerún y Serbia.
Entre otras figuras también están en la lista del entrenador Murat Yakin el arquero Yan Sommer (Borussia Mongengladbach), el defensor Eray Comert (Valencia) y los delanteros Xherdan Shaqiri (Chicago Fire) y Noah Okafor (Salzburgo).
El plantel de Suiza es el siguiente:
Arqueros: Yan Sommer, Gregor Kobel, Philipp Kohn y Jonas Omlin.
Defensores: Manuel Akanji, Nico Elvedi, Ricardo Rodríguez, Eray Cömert, Silvan Widmer y Fabian Schar.
Mediocampistas: Michel Aebischer, Fabian Rieder, Dijbril Sow, Granit Xhaka, Fabian Frei, Denis Zakaria, Remo Freuler, Ardon Jashari, Edimilson Fernandes y Christian Fassnacht.
Delanteros: Noah Okafor, Haris Seferovic, Breel Embolo, Xherdan Shaqiri, Ruben Vargas y Renato Steffen.
Suiza debutara el jueves 24 de noviembre ante Camerún, luego el lunes 28 enfrentará a Brasil y cerrará la fase de su grupo ante Serbia el viernes 2 de diciembre.








Comentarios