top of page

Sin margen de error, San Martin buscara ganar para prenderse de nuevo

San Martín se mide con San Telmo este lunes a las 17:00 en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, en un partido de la fecha 6 al grupo A de la Primera Nacional.

El Santo viene de empatar ante Temperley 1-1 mientras que San Telmo perdió ante Nueva Chicago por 2-0.


Esta tarde, desde las 17.00, el Santo enfrentará a San Telmo por la sexta fecha de la Primera Nacional, en caso de sumar de a tres, los de Delfino quedarán como escoltas del líder Almirante Brown.


Para este duelo, Iván Delfino convocó 20 futbolistas que ya llegaron a Buenos Aires el domingo por la tarde.


Entre los viajeros, se destaca Claudio Pombo que ya cumplió su fecha de suspensión tras ser expulsado en el duelo contra Nueva Chicago. Por otro lado, Matías Quiroga, que ya está recuperado de su lesión muscular, no formó parte de la delegación por lo que no jugará.


Si bien todavía no se conoce cuál será la formación oficial, trascendió que el entrenador mandaría a la cancha un equipo similar al que enfrentó a Temperley con algunos, aunque mantiene algunas dudas.


El regreso de Pombo a la titularidad, en reemplazo de Imbert, es una de las opciones que maneja el DT. Además, tampoco tiene decidido quién será el acompañante de Dening en el ataque: Mauro Verón o Pío Bonacci son las opciones más fuertes.


Por su parte, San Telmo llega al encuentro en la última ubicación de la tabla de la Zona A, con tan solo dos unidades, producto de dos empates y tres derrotas, por lo que esta tarde buscarán su primera victoria de la temporada.


Posible formación titular

Nicolás Carrizo; Ismael Quilez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Matías Pardo, Federico Bravo, Juan Imbert o Claudio Pombo y Brian Andrada; Emanuel Dening y Mauro Verón o Pío Bonacci.







0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Dengue (3).gif
bottom of page