San Martín se fue silbado tras el empate en cero frente a Gimnasia de Mendoza

El Santo jugó mejor pero no pudo abrir el marcador. Ambos necesitaban el triunfo para seguir de cerca los pasos de Belgrano en la tabla de posiciones.


San Martín dejó pasar otra chance de acercarse a la cima del torneo y aprovechar las oportunidades que está cediendo Belgrano. En Ciudadela, el conjunto de Pablo de Muner no pudo con un rival directo como Gimnasia de Mendoza y terminaron sin goles un partido que mereció varios gritos cirujas.


"Se nos escapa otra oportunidad aunque merecimos más. Hay que seguir insistiendo. Noto ansiosa a la gente, al igual que nosotros. Vamos a tratar de dejar todo para devolver al equipo a Primera. Esta es la categoría más difícil", comentó el capital del equipo Hernán Pellerano, quien salió en defensa de la continuidad del entrenador.


El Santo tuvo una gran cantidad de situaciones para abrir el marcador, pero entre la mala puntería y el buen arquero de los medoncinos, se hizo una tarea imposible para los dirigidos por De Muner. En el final del partido hubo algunos silbidos para los jugadores locales.


Así en este fecha 29 de la Primera Nacional, todos los de arriba empataron sus respectivos partidos y All Boys aprovechó para meterse en el medio de la pelea con su triunfo ante Trstán Suárez.


El top 5 de la Primera Nacional lo sigue liderando Belgrano con 57 puntos, seguido por Instituto que tiene 52, San Martín 51; All Boys llegó a 49 y Gimnasia de Mendoza quedó e 48 puntos.


En la próxima fecha, San Martín deberá afilar la puntería y buscar una victoria en su visita a All Boys y esperar un resultado que le convenga en el duelo entre los dos primeros, Belgrano e Instituto, para quedar más cerca de la lucha por el primer ascenso.


0 comentarios
300x250---Casa-Propia.gif