San Martín recibe a Deportivo Morón

Por la segunda fecha de la Primera Nacional, 300 hinchas santos podrán presenciar el partido en la Ciudadela a partir de las 19:15 de este sábado.


San Martín arrancó con el pie derecho el campeonato de Primera Nacional, venciendo en un importante duelo a Temperley, y como local intentará aumentar la senda positiva.


Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Agustín Prokop, Rodrigo Herrera, Federico Jourdan y Valentín Larralde; Lucas Cano y Milton Céliz será el once de Pablo De Muner.


Deportivo Morón que en un pobre partido igualó en cero con Tristán Suárez, buscará sumar de a tres en condición de visitante.


Los once del Chano Orfila serían Bruno Galván; Damián Adin, Cristian Paz, Lucas Abascia, Lucas Angelini; Gastón González, Santiago Úbeda, Rodrigo Sayavedra; Gonzalo Salega, Mateo Levato y Fernando Bersano.


El encargado de impartir justicia para este encuentro, es el señor Lucas Comesaña.


En su debut como local, solo 300 hinchas podrán estar presentes en la Ciudadela por el DNU del gobierno provincial que restringe el aforo en eventos masivos.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif