San Martín perdió el invicto en Mar del Plata

El Santo comenzó ganando pero Alvarado en el segundo tiempo movió el banco y encontró los goles, para terminar ganando 3-1.


El partido comenzó con dos equipos que se presionaban arriba, pero el partido se abrió muy temprano, a los 3 minutos, cuando Federico Jordan ingresó por la derecha y definió por debajo de las piernas de Pedro Fernández y de esta forma el santo tucumano ganaba 1 a 0.


En el primer tiempo después del gol ciruja, no pasó mucho más. Alvarado intentaba buscar el empate pero con muy poca claridad en los metros finales, a los 36 minutos un centro de Fabián Sánchez por izquierda, parecía fácil para el arquero Darío Sand, pero a este se le escapo y el lateral derecho Nahuel Menéndez logró puntear la pelota y sobre la línea Orellana salvó a la visita.


El segundo tiempo comenzó similar a como terminó el primero con un equipo de Coyette con el equipo adelantado en búsqueda del empate, pero con poca profundidad.


A los 26 minutos el doble cambio de Coyette le trajo buenos resultados y le dio goles, ya que una gran combinación entre Rodríguez y Brian Mieres recién ingresado, que desbordó con un centro por abajo que ubicó a Iván Molinas y en la primera que toca la mando a guardar y puso el empate 1 a 1.


A los 2 minutos del empate, nuevamente Iván Molinas, otra jugada de Mieres y un pase para Victorio Ramis que asistió a Molinas y este ultimo la clavó al ángulo con un disparo de afuera del área.


La dupla Molinas - Mieres y otra gran combinación entre ambos a los 38, desembocó en un nuevo centro del lateral y Sosa, defensor del ciruja, la metió en contra para decretar el 3 a 1 para los marplatenses.


A los 42 el conjunto tucumano tuvo una clarísima con Sansotre y un remate de afuera del área que hizo lucir con un gran despeje de Pedro Fernández.


Alvarado consiguió su primer triunfo en el torneo y le quitó el invicto a San Martín, que venía bien entonado en las cuatro fechas anteriores de la Primera Nacional.


La próxima fecha San Martín hará de local contra Almagro el próximo sábado a las 18hs.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif