San Martín empató sin goles con Chaco For Ever

El Santo perdió la oportunidad de descontarle puntos a Belgrano que había perdido frente a Ferro. Ahora quedó segundo junto a Instituto.


El Santo recibió en una Ciudadela colmada a Chaco For Ever por la Fecha 27 de la Primera Nacional. El equipo de Pablo De Muner buscó por todos los medios el gol, pero se encontró con un Chaco For Ever sólido. Aún así, el encuentro tuvo más intensidad que oportunidades para ambos equipos y ninguno terminó de materializar las jugadas en el arco contrario.


Si bien el Ciruja fue más que su rival, falló la efectividad en los últimos metros. También sufrió en el fondo con las contras del visitante.


Una de las más claras la tuvo Abel Algañaraz en un mano a mano con Gastón Canuto, pero lamentablemente no calibró bien la mira y su disparo se fue cerca del palo. De respuesta rápida, Gonzalo Lucero sacó un derechazo que se fue besando el arco que defendía Nicolás Carrizo.


A minutos del final, los corazones del Santo se paralizaron tras un córner donde un cabezazo en el área chica y gracias a Carrizo, el arco se mantuvo en cero. Canuto sacó el gol sobre la línea e impidió la victoria del Ciruja.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif