top of page

San Martín empató frente a All Boys

El Santo lo perdía 2-0 y reaccionó en los últimos 5 minutos del partido y logró empatarlo con goles de Rodrigo Herrera y Juan Miritello.


El Santo pudo igualar 2 a 2 ante All Boys por la fecha 30 de la Primera Nacional. El encuentro se disputó en el estadio Islas Malvinas, en Floresta (Buenos Aires), con el arbitraje de Yamil Possi.


El equipo de All Boys pegó primero en el inicio del primer tiempo. El volante local Fernando Brandán aprovechó un error del defensor Abreliano y definió ante la salida de Carrizo, a los 12 minutos.


En el complemento, el delantero Octavio Bianchi amplió la ventaja para el local a los 34 minutos.


Rodrigo Herrera, a los 36, le permitió al "Santo" achicar diferencia. A los 40, el delante Juan Miritello, de cabeza, pudo empatar.


En la próxima fecha, la 31 de 37 de la Primera Nacional, San Martín recibirá a Güemes el viernes 26 de agosto con la premisa de ganar o ganar.

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


300x250---Dengue (3).gif
bottom of page