San Martín empató en cero con Alvarado
- Ambito Tucumano
- 17 ago
- 2 Min. de lectura
El Santo no pudo doblegar a los marplatenses y con el empate quedó lejos de la punta de la zona A de la Primera Nacional.
San Martín empató 0-0 ante Alvarado de Mar del Plata en La Ciudadela, en un partido que dejó un sabor agridulce para los hinchas del Santo. Después del encuentro, Mariano Campodónico, DT del equipo, expresó su opinión sobre el desempeño de sus jugadores y las expectativas para el futuro.
Mariano Campodónico destacó que los jugadores tienen mucha presión y que en el primer tiempo les costó encontrar el funcionamiento deseado. Sin embargo, en el segundo tiempo, mejoraron y llegaron a la portería rival, aunque la finalización no fue buena. “Los chicos tienen mucha presión, por momentos no intentamos lo que hicimos en el segundo tiempo. En el primero nos costó encontrar el funcionamiento , nos costó lo que habíamos laburado, eso de manejar la pelota de un lado al otro, porque el partido estaba por afuera, en el segundo llegamos pero la finalización no fue buena”, dijo.
El técnico mencionó que si San Martín gana su próximo partido ante Maipú, podría quedar en segundo lugar a cuatro puntos de Deportivo Madryn. Aunque reconoció que los números son importantes, enfatizó que la ilusión seguirá presente mientras los números lo permitan.
Mariano Campodónico anunció que habrá rotaciones en el equipo y destacó la actuación de Aníbal Paz, quien fue una sorpresa agradable y mostró tranquilidad en su juego, es un jugador del club que estuvo a la altura a pesar de no tener muchos minutos.
“Nosotros confiamos en ellos, la forma de revertir las cosas con la gente es dejando todo como lo hicieron en el segundo tiempo”, sentenció.









Comentarios