San Martín empató 1-1 con Mitre

El Santo lo ganaba con gol de Lucas González pero se durmió sobre el final y los santiagueños lo empataron.


Por la tercera fecha de la Primera Nacional, San Martín y Mitre de Santiago del Estero empataron 1-1 en La Ciudadela.


El partido arrancó aburrido, favorable al Santo porque intentó ante un equipo santiagueño que estaba bien parado y buscaba de contragolpe. La primera parte pasó casi desapercibida con solo una par de llegadas a fondo, una de cada lado.

.

Para el complemento San Martín perdí a Ignacio Arce que sufrió una lesión y fue reemplazado por Nico Carrizo. Al minuto de juego, Rubén Zamponi vio la tarjeta roja y dejó con un hombre menos a Mitre. Allí San Martín fue en busca de la victoria y consiguió la ventaja a los 38 minutos, tras una chilena de Lucas González.


Dos minutos después, Sansotre vio la roja en el conjunto tucumano y Mitre se animó a buscar la igualdad. Parecía que todo iba a terminar con victoria santa, pero en el primer minuto de descuento los santiagueños hilvanaron una buena jugada que terminó con el pase de Corda y la definición en el segundo palo de Pablo Palacios Alvarenga.


San Martín suma tres empates en las tres primeras fechas, ocupando un lugar en el lote del medio de la zona A de la Primera Nacional, donde lidera Belgrano de Córdoba con 9 puntos.


0 comentarios