San Martín: A todo o nada contra Instituto

San Martin tiene una oportunidad perfecta para despegarse de los rivales

San Martín intentará ganar un duelo clave ante uno de los candidatos al ascenso; para eso, debe lograr el equilibrio que le permita imponer el juego que lo transformó en uno de los equipos que mejor juega en la categoría.


El Santo recibe a Instituto de Cordoba por la fecha 14 de la Primera Nacional, hoy San Martin tiene una oportunidad perfecta para despegarse de los rivales que lo siguen en la tabla, esta obligado a ganar para no perderle pisada a Belgrano que ya jugó y se mantiene en soledad con 34 puntos y lider absoluto.


San Martin en La Ciudadela debe hacerse fuerte para poder pelear el ascenso, hoy ante su gente debe ratificar la mejora futbolística evidenciada en Villa Soldati y demostrar por que es uno de los canditados. Sí; por todo eso San Martín tiene la obligación de vencer a Instituto. pero hay más, hacer olvidar la imagen que dejó hace 15 días contra Mitre.


Desde las 21.10


San Martín: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Juan Orellana o Hernán Pellerano, Hernán Lopes o Fernando González y Lucas Diarte; Mauro Bellone, Rodrigo Herrera y Tino Costa; Federico Jourdan, Juan Miritello y Diego Sosa. DT: Pablo De Muner.


Instituto: Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Ezequiel Parnisari, Fernando Alarcón y Ramiro Arias o Sebastián Corda; Gabriel Graciani, Roberto Bochi, Joaquín Arzura y Diego Becker o Leonardo Monje; Santiago Rodríguez y Nicolás Mazzola DT: Lucas Bovaglio.


Árbitro: Pablo Dóvalo.


Estadio: La Ciudadela.


TV: TyC Sports.




0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif