Romance de película: Jennifer Aniston y Jason Sudeikis juntos

El actor estadounidense de 45 años, 7 menos que ella, sería el nuevo amor de Jennifer.


Cada vez que un rumor sobre la vida de Jennifer Aniston recorre las calles de Hollywood, el mundo entero voltea su cabeza para saber qué es lo que ocurre. Ahora parece ser que la actriz ha encontrado el amor nuevamente. ¿De quién se trata?


El indicado es Jason Sudeikis, según informa el portal de noticias estadounidense InTouch. ¿Qué sabes sobre la vida del actor? ¿como conoció a Jen y qué tan ciertos son los rumores de su amorio?.


Desde su separación con Brad Pitt, Jennifer Aniston ha salido con muchas celebridades, pero solo una pareja fue formal: Justin Theroux, con quien estuvo casada de 2011 a 2018. Mientras los rumores aseguran que el ganador del Oscar mantiene una relación con la modelo Nicole Poturalski, la revista InTouch informó que Jen también ha encontrado un nuevo amor.


Se trata de Jason Sudeikis, un actor estadounidense de 45 años, 7 años más joven que ella. Es principalmente conocido por protagonizar la serie de Apple TV, Ted Lasso, por la que fue nominado como Mejor Actor de Comedia en los Golden Globes 2020. También participo de otros shows de televisión como The Last Man on Earth y Son of Zorn.


Jennifer Aniston y Jason Sudeikis se conocieron tras protagonizar Quiero Matar a mi Jefe en 2011 y We Are The Millers, película que se estrenó en agosto de 2013. Claro que en ese momento Jason aún era un hombre comprometido. Tras estar casado con Kay Cannon de 2004 a 2010, en noviembre de 2011 comenzó una relación con Olivia Wilde. En 2012 le pidio matrimonio a la actriz pero a pesar de que ella dio el sí, el casamiento nunca se realizó y en 2020 rompieron su compromiso.


Ahora, ambos solteros, Aniston y Sudeikis estarían teniendo un romance y aunque no lo confirmaron publicamente, tampoco tienen intenciones de ocultarlo. Según las declaraciones de una fuente cercana a la actriz a la revista InTouch, "tienen muchas cosas en común". Además, agregó: "Jason es sensato, la hace reir y que se sienta segura de sí misma. Ella confia mucho en él."


Asímismo, la fuente aseguró que Jason nunca fue fan de Friends ni de Jen como actriz, algo que Jen encontró muy refrescante. Por el momento las cosas entre Aniston y Sudeikis estarían muy bien y ambos estarían muy felices juntos. Solo el tiempo dirá si es una relación formal o solo un romance pasajero.

0 comentarios