Revelan qué actriz será Mariah Carey en la temporada 2 de la serie de Luis Miguel

Jade Louise Ewen será quien encarne a la cantante en la segunda entrega de la exitosa serie de Netflix.


La segunda temporada de la serie de Luis Miguel en el servicio de streaming Netflix es uno de los contenidos más esperados por los espectadores en el año. La primera entrega sorprendió al conocer un costado poco conocido del cantante e hizo testigos presenciales a la audiencia en el caso de su madre, que hasta el día de hoy se desconoce su paradero veradero. Sabemos que tendremos nuevos actores, y una será Jade Louise Ewen, quien será Mariah Carey.


Para la temporada 2 contaremos con Diego Boneta (Luis Miguel) en el rol principal, acompañados por Camila Sodi (Erika Camil), Cesar Bordón (Hugo López) y Juan Pablo Zurita (Alejandro Basteri). Así como también las nuevas caras: Macarena Achaga (Michelle), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz Guerrero (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle joven) y Axel Llunas (Sergio Basteri joven).


Este fin de semana revelaron que Jade Louise Ewen encarnará a Mariah Carey en el programa. Es una actriz y cantante de 33 años, nacida en Londres, Inglaterra. Es reconocida por haber representado a Reino Unido en Eurovision 2009 y por su participación en el grupo Sugababes, con quien tiene un álbum de estudio. En solitario cuenta con un single y tres discos: "Got you", "It's My Time" y "My Man".


Carey fue una de las mujeres más trascendentales en la vida del Sol de México, en un romance que duró tres años, cuando se conocieron en Aspen. Será una de las personalidades reconocidas que tendrá la segunda temporada, la cual abordará los años 90 y comienzos de los 2000, por lo que se espera que haya más sorpresas en los episodios.


En esa época Luismi ingresa en una etapa diferente de su vida en la que tiene un escaso vínculo con su hija, está más preocupado por la desaparición de su madre y comienza con sus problemas de salud. La temporada 2 de la serie del artista mexicano llegará el próximo 18 de abril, con un capítulo por semana.

0 comentarios