Rescatan a seis personas tras el derrumbe de una obra en construcción

Los obreros se encontraban trabajando en la construcción de un edificio cuando la estructura de loza del primer piso cedió ocasionándoles las lesiones.


Tras el derrumbe en una obra en construcción en avenida Belgrano y Camino del Perú, efectivos de la Dirección General de Bomberos de la Policía, Defensa Civil y personal de la Comisaría Seccional Doce trabajaron y auxiliaron a seis obreros que habían quedado atrapados entre los escombros.


Pasadas las 19 horas de este lunes, personal del Sistema de Emergencia 911 recibió una llamada informando sobre el derrumbamiento de una obra en la zona oeste de la Capital. De inmediato, efectivos de esta unidad se dirigieron al lugar donde observaron el incidente.


Los uniformados dieron intervención a Bomberos de la fuerza, Defensa Civil y personal de la Comisaría Seccional Doce a fin de remover los escombros y auxiliar a los obreros. Asimismo, varias ambulancias del 107 fueron solicitadas para la asistencia y el traslado rápido de los heridos.


Tras el incidente, al menos seis personas fueron rescatadas y trasladadas a los hospitales Centro de Salud, Angel C. Padilla y Avellaneda con politraumatismos. Acorde al relato de una de las víctimas, los obreros se encontraban trabajando cuando la estructura de loza del primer piso cedió ocasionándoles las lesiones.


En el procedimiento desplegado, también participaron Bomberos Voluntarios de Yerba Buena y de San Miguel de Tucumán. Por el momento, se espera que personal de Criminalística arribé al lugar para investigar el siniestro.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif