¡Que viva el amor! Abel Pintos y su propuesta de casamiento a Mora

En el día de los enamorados, el popular cantante sorprendió a sus seguidores compartiendo el video del momento en que le pidió casamiento a Mora.


Abel Pintos sorprendió a sus fanáticos en redes sociales. El artista hizo una publicación por el Día de Los enamorados y mostró cómo fue la propuesta de casamiento que le hizo a su novia Mora Calabrese. La pareja, que está junta hace más de 7 años, le dio la bienvenida a su primer hijo en octubre de 2020.


Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días”, escribió el artista en su cuenta de Instagram en el primer minuto del 14 de febrero y acompañó la publicación con una serie de fotos.


En una de ellas se lo ve besándose con Mora, en otra abrazada a la hija que tiene ella de una relación anterior y en una tercera recostado junto a su bebé, Agustín. Sin embargo, la sorpresa llegó con el video final.


En la filmación se lo ve de espaldas parado y abrazado junto a su pareja. En un momento se aleja de ella, se arrodilla y saca de su bolsillo el anillo de compromiso. Calabrese quedó atónita durante unos segundos y de inmediato se largó a llorar tapándose la cara. Por último, ambos se funden en un abrazo.


Claro que las reacciones de sus seguidores, amigos y colegas no se hicieron en esperar. En pocos minutos la publicación se llenó de ‘likes’ y comentarios. Ariel Pintos, hermano del cantante, le expresó: “Así se hace mi bro, los amo”. Natalie Pérez fue otra de que que no dejó pasar la oportunidad de felicitar al cantante: “¡Qué viva el amor!”.


Además Antonela Rocuzzo, la esposa de Lionel Messi, le respondió el posteo con emoji de corazones. Vale remarcar que la rosarina es muy fanática de Abel y de hecho el artista cantó el día de su casamiento.


Entre todos los comentarios no podía faltar el de Calabrese: “Feliz día amor de mi vida”, le manifestó y acompañó el texto con el emoji de un corazón.


Su historia de amor con Mora


La relación entre Abel y Mora comenzó en octubre de 2013. Se conocieron después de un show que él hizo en Chaco, la provincia natal de ella, que en aquel entonces tenía 25 años y ya era mamá de una nena. Primero, la historia de amor se fue dando a la distancia, ya que los compromisos laborales de ambos les impedían instalarse en un solo lugar.


Luego, todo fue progresando y se hicieron inseparables. En marzo de 2020 Pintos confirmó que iban a ser padres y el 22 de octubre llegó al mundo Agustín Pintos Calabrese.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif