Primer tráiler de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos

Marvel Studios publicó el primer gran adelanto de su próxima película para continuar con su Universo. Mirá cuándo se estrena.


Shung-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos es uno de los próximos proyectos que estrenará este año el Universo Cinematográfico de Marvel, tras un 2020 que no tuvo estrenos propios a causa de la pandemia del Coronavirus. Actualmente estamos en una pequeña era de series de televisión en Disney+ con WandaVision y The Falcon and The Winter Soldier, a la espera de la llegada de Black Widow, protagonizada por Scarlett Johansson.



¿De qué se trata? Esto dice su sinopsis oficial: "Shang-Chi debe enfrentarse al pasado que pensó que había dejado atrás cuando es arrastrado a la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos". De acuerdo a las filtraciones, volveremos a ver al clásico villano, El Mandarín, quien apareció en Iron Man encarnado por Ben Kingsley, pero ahora será llevado a la vida por Tony Leung.


El largometraje estará dirigida por Destin Daniel Cretton y producida por Kevin Feige y Jonathan Schwartz. El elenco está conformado por Simu Liu (Shang-Chi), Tony Leung (Wenwu), Awkwafina (Katy), Meng'er Zhang (Xialing), Michelle Yeoh (Jiang Nan), Ronny Chieng (Jon Jon), Fala Chen (Jiang Li) y Florian Munteanu (Razor Fist).


Este lunes la productora presentó el primer gran adelanto a los fans, donde vemos al personaje principal dejando su vida de ocio para convertirse en un luchador "para que las personas más peligrosas del mundo no puedan matarlo", dice una voz en off. El tráiler fue bien recibido por los aficionados en las redes, ansiosos por seguir viendo cosas del MCU. ¡Imperdible!


La producción se vio afectada por la crisis sanitaria del Covid-19 en marzo de 2020 y en julio reanudaron el rodaje en los estudios de Fox en Australia. Originalmente estuvo programada para estrenarse en febrero de 2021, pero se retrasó varias veces hasta la fecha final que parece que no tendrá modificaciones. Será el 3 de septiembre y hasta ahora se sabe que se verá en cines, aunque no descartan que pueda ir a Disney+ con un acceso premium.