top of page

Piden la implementación del horario comercial de corrido

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 27 mar 2021
  • 1 Min. de lectura

Tras la reducción horaria del transporte anunciada ayer por AETAT, SEOC pide adelantar el horario corrido a partir del lunes.


Luego del anuncio de AETAT de reducir el horario de circulación de colectivos hasta las 21:00 en San Miguel de Tucumán, SEOC confirmó que llegó a un acuerdo con un importante sector del comercio y decidieron tomar medidas al respecto.


De esta forma, desde el gremio solicitarán al Poder Ejecutivo que se adelante la implementación del horario corrido a partir del próximo lunes para el comercio. El horario que pide el gremio es de 10 a 19 hs.


El horario corrido estaba previsto que entre en vigencia a partir del jueve 1 de abril, pero dada la situación del transporte el gremio pide que la medida comience a regir a partir del próximo lunes 29. (Los Primeros)

Comments


sat-banner-deuda-300x250.gif
bottom of page