Pampita pidió no cerrar las escuelas y Listorti le respondió

"Venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa" dijo el conductor en el cruce que se originó a raíz de las nuevas restricciones en AMBA.


Tras conocerse las nuevas medidas de restricción que impuso el poder ejecutivo para la región del AMBA, las figuras del espectáculo no se quedaron afuera a la hora de dar una opinión del panorama sanitario.


Una de las que se pronunció en contra fue Pampita quien pidió la no suspensión de las clases presenciales, pero sus dichos generaron un cruce con Jose maría Listorti.


Tras el anuncio del Presidente de la Nación, la conductora se despachó en Twitter donde cuestionó la suspensión de las clases presenciales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). “Los riesgos de contagio con la presencialidad escolar son muy bajos en comparación con las pérdidas que genera la suspensión de clases presenciales en términos de aprendizajes, oportunidades de empleo futuro y justicia social”.


En esta línea añadió que los “alumnos de primaria podrían perder hasta el 70 por ciento del aprendizaje”. Acto seguido preguntó cómo puede ser que, si 450 mil vacunas fueron destinadas para los docentes, ahora se suspendan las clases presenciales.


Finalmente a modo de cierre explicó que “las clases virtuales producen un deterioro en la salud física y emocional de los estudiantes”.


En Hay que ver (elnueve), abordaron las quejas de los famosos y el conductor no dudó en salir al cruce. “A Pampita la quiero mucho, la aprecio un montón y la admiro. Entiendo que esté en contra de que se cierren las clases. Pero... ¡Venís de hacer un baby shower con 40 personas en tu casa!”, opinó.


“O sea, tené un poquito de criterio en la vida. Si hacés un baby shower para 40 personas en tu casa y no querés que corten (la presencialidad en las clases)… Digo, seamos un poco responsables. El baby shower puede esperar. No es fundamental, no es esencial y también es un foco de contagio”, cerró Listorti.

0 comentarios