Occidente insta a Ucrania a poner fin al conflicto con Rusia sin ningún resultado positivo para Kiev

"Todo el mundo quiere empujarnos lo más posible hacia un resultado que no es exactamente el que queremos", afirmó el presidente Zelenski.


El presidente ucraniano Vladímir Zelenski declaró este lunes durante una rueda de prensa que los políticos y los medios de comunicación occidentales están empezando a presionar a su país para que termine el conflicto armado con Rusia con un resultado perjudicial para Ucrania. A pesar de que está creciendo "el hartazgo" de la comunidad internacional, el mandatario aseguró que no se lleva a cabo ninguna negociación al respecto, informan medios ucranianos.


"Todo el mundo quiere empujarnos lo más posible hacia algún resultado que no sea exactamente el que queremos, sino que beneficie a una u otra parte, que tienen sus propios intereses", afirmó Zelenski tras recalcar que los motivos son "tanto financieros como políticos".


"El hartazgo está aumentando, la gente quiere algún tipo de resultado para ellos, mientras que nosotros necesitamos un resultado para nosotros", expresó el jefe de Estado.


Al mismo tiempo, Zelenski sostuvo que Kiev debe colaborar "con todos los países europeos y del resto del mundo".


Sin embargo, el presidente aseveró que "no tiene ninguna negociación sobre los planes" de paz y que aún no ha discutido con sus homólogos las vías para resolver el conflicto "con un resultado positivo" para el pueblo ucraniano.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif