Nuevos horarios para entrega de DNI en el Registro Civil
- Ambito Tucumano
- 2 ago 2023
- 1 Min. de lectura
La disposición es exclusivamente para realizar entregas de DNI a quienes lo requieran.

El Registro Civil de Tucumán, bajo la dirección de Carolina Bidegorry, desea informar a la población sobre un horario especial de atención que se ha establecido con motivo de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), destinado exclusivamente a la entrega de DNI para aquellos que lo necesiten.
Durante los días 5, 12 y 13 de agosto del presente año, la entidad registral ofrecerá atención en horarios diferenciados en todas sus oficinas en la provincia.
"Este sábado 5 de agosto, estaremos abriendo nuestras puertas de 9 a 12 horas, y durante el fin de semana de las elecciones, el 12 y 13 de agosto, ampliaremos nuestro horario de atención de 8 a 17 horas", detalló Bidegorry.

Cabe mencionar que durante la semana, de lunes a viernes, continuaremos atendiendo en nuestros horarios habituales en todas las dependencias.
La directora enfatizó que "es importante recordar que el trámite de retiro del DNI debe ser realizado de forma personal, y los solicitantes deben presentar la constancia de DNI en trámite. Si el documento se ha extraviado, deberán presentar la denuncia de extravío. Por último, aquellos cuyo documento no ha llegado a su domicilio deberán acercarse para retirarlo".
"Si han tramitado su documento en cualquiera de sus diferentes versiones y no ha sido entregado en un plazo de 15 días, podrán consultar en la delegación donde realizaron el trámite o a través del seguimiento online", concluyó la directora.
Con estas medidas, el Registro Civil busca brindar una atención eficiente y facilitar el proceso de obtención de documentos en esta importante etapa electoral.
Yorumlar