Nuevo pase de facturas entre Damián Betular y Germán Martitegui en MasterChef

Los jurados se remontaron al pasado para recordar algunos idas y vueltas que tuvieron en sus profesiones mientras ayudaban a La Chepi.


Los participantes de "MasterChef Celebrity 2" debieron enfrentarse nuevamente a la exigencia de la pastelería en el desafío de este martes. Georgina Barbarossa, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Juanse, El Loco Montenegro, Claudia Fontán y Alex Caniggia debieron cocinar tortas donde los ingredientes protagonistas fueron la zanahoria y la frutilla.


Al momento de poner manos a la obra, la influencer recibió la ayuda de dos jurados: Damián Betular y Germán Martitegui. No obstante, la Chepi nunca esperó presenciar un "encontronazo" entre los chefs.


"Hay que batir con movimientos envolventes que Germán te va a explicar cómo son", lanzó Betular mientras le explicaba a la concursante cómo proseguir con la preparación. "Ay, me calienta un poco cuando decís movimiento envolvente", bromeó ella.


"Mirá lo que estoy haciendo", le dijo Martitegui mientras le mostraba la forma en que se debe utilizar la espátula en el bowl para lograrlo. "Eso es el movimiento envolvente", acotó Betular.


"Eso es un movimiento envolvente perfecto te faltó decir", agregó pícaro Germán. "Perfecto de mi mentor", retrucó Damián.


A lo que el exigente jurado le respondió tajante: "No soy tu mentor". "Si, si, si... pudiste serlo y después no quisiste serlo", insistió el pastelero. "Uy, trapitos al sol", cerró La Chepi ante los dardos que se lanzaron los chefs.

0 comentarios