Nueva convocatoria del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos

Los interesados podrán inscribirse hasta este viernes 12 de marzo.


Como una nueva medida de asistencia económica a la industria turística en el marco de la pandemia por COVID-19, desde Nación se lanzó la cuarta edición del Fondo de Auxilio para Prestadores Turísticos, a través del cual se otorgarán aportes no reembolsables por $30 mil que se harán efectivos en un pago.


Esta nueva convocatoria está destinada a personas humanas que desarrollen actividades complementarias vinculadas al sector como guiados o pequeñas excursiones. Además, deberán acreditar una antigüedad mínima de un año de inscripción como monotributistas sociales, monotributistas o trabajadores autónomos al presentar la solicitud o hasta el momento de la declaración de la pandemia en marzo de 2020.


Quienes participen también deberán acreditar la relación con el sector turístico y aquellos seleccionados tendrán que aprobar una capacitación a elección del Programa de Formación Virtual del Ministerio de Turismo y Deportes. No será excluyente haber recibido el beneficio en ediciones anteriores.


La inscripción al programa estará abierta hasta este viernes 12 de marzo inclusive y se realizará a través del siguiente enlace: https://cutt.ly/czlQysq.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif