Naomi Watts protagonizará el remake de Goodnight Mommy

La película original se estrenó en 2014. La actriz además será la productora ejecutiva del largometraje.


Naomi Watts protagonizará la nueva versión en inglés del exitoso thriller psicológico austriaco 'Goodnight Mommy'. Amazon Studios montará el remake con el prestigioso sello independiente Animal Kingdom y la productora Playtime. Estrenada en 2014, la película original se convirtió en un clásico de culto y fue seleccionada como la entrada de Austria a la mejor película en lengua extranjera en los Premios de la Academia.


Matt Sobel ('Take Me To The River') dirigirá un guión de Kyle Warren. Además de la propia Watts, los directores de la película original, Severin Fiala y Veronika Franz, actuarán como productores ejecutivos. Playtime adquirió los derechos de remake y desarrolló la nueva película que Amazon financiará y lanzará a nivel mundial.


'Goodnight Mommy' sigue a unos hermanos gemelos que, cuando son enviados a quedarse con su madre, se sorprenden al encontrarla envuelta en vendajes tras una intervención reciente. A medida que su comportamiento se vuelve cada vez más errático e inusual, los gemelos se convencen de que es una impostora. Su sospecha desencadena una montaña rusa de juegos mentales emocionales y malentendidos entre madre e hijos, que finalmente explota con consecuencias irreparables y desgarradoras.


"Mis películas favoritas son aquellas que invitan al público a adentrarse en el viaje de su protagonista. En nuestra reimaginación de Goodnight Mommy, el miedo al abandono, y la terrible comprensión de que las personas cercanas a nosotros pueden no ser quienes parecen, crean una pesadilla inmersiva, con sensaciones viscerales al frente y al centro. No puedo esperar para crear esta historia conmovedora con Amazon y la incomparable Naomi Watts”, dijo Sobel.


Nominada dos veces al Oscar, por '21 Gramos' y por 'Lo imposible', Naomi Watts ha hecho recientemente 'Penguin Bloom', un proyecto de Netflix basado en la historia real y el libro más vendido sobre una madre que enfrenta las secuelas de un terrible accidente. Próximamente se la verá en 'Lakewood', de Phillip Noyce y actualmente está rodando el thriller 'Infinite Storm' para Bleecker Street. Es productora de ambas películas.

0 comentarios