MasterChef: Donato de Santis se puso celoso y le dio un regalo a la Chepi

Los participantes tuvieron que cocinar platos de la gastronomía China, y llegó un invitado que generó discordia entre el jurado y la participante.


Este lunes en MasterChef Celebrity 2 los famosos tuvieron como objetivo cocinar platos chinos característicos y la producción invitó al reconocido chef Walter Lui para que los guie. Al verlo, Dani La Chepi quedó obnubilada con él y Donato de Santis le montó una escena de celos en su estación de trabajo aunque, eso sí, lo hizo con “un regalito”.


“¡Ay, Walter! ¡Por dios! ¡Abrazame, mentime y decime cosas en chino!”, dijo La Chepi frente a cámara y mantuvo la actitud durante toda la prueba, sobre todo tras enterarse de que está soltero.


“Chepi, cuatro hombres para vos”, le dijo Damián Betular mientras se acercaba a su estación de trabajo con el resto de sus colegas. Pero la nota la dio Donato, que llegó con un gatito de la buena fortuna en la mano: “Yo fui al mercado y te compré un regalito para vos”, le dijo a la influencer y la hizo sonrojarse.


“Claramente acá hay una escena de celos. A Donato no le gustó. ¡Donato, mi corazón es tuyo!”, reconoció la rubia frente a la cámara.

0 comentarios