Los cadetes despidieron a Willy y luego sufrieron tres ataques

Tres trabajadores dedicados a la entrega a domicilio fueron asaltados en distintos puntos de la ciudad. A uno lo golpearon por una bici.


Pocas horas después del sepelio de Willy Sahad, el cadete de Pedidos Ya que recibió un balazo defendiendo su moto en Monteagudo al 600, los propios repartidores reportaron otros tres casos de inseguridad en los que fueron víctimas sus colegas.


El más grave se produjo en barrio Sur, más precisamente en Entre Ríos y General Paz, donde un cadete que realizaba su labor en bicicleta fue abordado por cuatro delincuentes.


El joven se resistió y trató de evitar que le robaran el rodado, lo que desató la furia de los malvivientes, quienes lo golpearon brutalmente para reducirlo y lograr su objetivo.


Otro de los ataques se produjo en la calle Chile al 600, cuando un repartidor que hacía una entrega fue abordado también por cuatro ladrones que se movilizaban en dos motos.


En este caso el damnificado pudo refugiarse en la casa de la persona que había hecho el pedido, quien le permitió entrar para evitar que lo golpearan.


Ambos pudieron ver en detalle a los asaltantes cuando intentaban llevarse la motocicleta, algo que finalmente no pudieron hacer.


El tercer ataque de la noche, del que no se conocen mayores detalles, ocurrió en Lamadrid y Frias Silva.

0 comentarios
300x250---Consejos---Covid-Mayo.gif