Liga Nacional de Voley: Tucumán de Gimnasia sólido en el comienzo de la competencia

El Lobo tucumano ganó su compromiso frente a AMUVOCA de Santa Cruz por 3-0 (26-24, 25-18 y 25-23) y lidera junto a River la zona 1.


En otro gran partido jugado por los tucumanos, Tucumán de Gimnasia venció a la Asociación Municipal Voley El Calafate 3 a 0, con parciales de 26-24, 25-18 y 25-23. Con esta victoria, la segunda consecutiva 3-0, coloca al Lobo tucumano en la cima de la zona 1 de la Liga Nacional de Voley Masculina.


Los dos equipos se presentaron a este partido luego de hacerse con la victoria en la primera jornada. Así se mostró la paridad en el primer set, donde fue palo a palo hasta llegar a la definición. El punto de set lo logró Santiago Aulisi con un fuerte remate cruzado desde la punta.


En el segundo parcial, los tucumanos se mostraron más sólidos en todos los aspectos del juego y sacaron rápida ventaja 14 a 6 (la máxima), que le sirvió para mantener la distancia hasta el final del set. Llegó a la zona de definición 20-14 cerró el parcial sin sobresaltos con un pelotazo de Geysels desde 4.


En el tercer set, los santacruceños salieron con los dientes apretados y mejoraron los números en ataque y bloqueo, y le pusieron picante al tercer set que estuvo parejo hasta el 18-17 a favor de los tucumanos. En ese momento, los de Marcelo Díaz sacaron 4 puntos de ventaja que mantendría hasta el 24-20 y se complicó a la hora de cerrarlo, pero pudo lograrlo buscando la experiencia del opuesto brasilero Tchau, que metío una gran paralela desde zona 1.


Con esta victoria, el Lobo tucumano lidera la zona 1 junto a River y a Sarmiento de Chaco, próximo rival de los tucumanos.


Mañana desde las 17:00, Tucumán de Gimnasia enfrentará al conjunto chaqueño por la tercer fecha. Podés seguir el partido por WOOLOO , tenés que registrarte de forma gratuita y disfrutar del encuentro.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo