Leonardo Heredia vuelve luego de la lesión

Omar De Felippe presentó la lista de convocados para viajar a La Plata, donde enfrentará a Gimnasia el sábado.


Atlético Tucumán presento en las redes sociales la lista de jugadores convocados por De Felippe para representar al Decano el sábado frente a Gimansia en La Plata.


La buena noticia es la recuperación del Pupa Heredia, que volverá al primer equipo luego de la lesión en la rodilla que sufrió a principios de este año. El creativo estaba disponible frente a Patronato pero prefirieron preservarlo por una inflamación en la rodilla afectada.


Otras novedades en el listado, es la ausencia de 4 jugadores que venían siendo titulares en el once del entrenador decano por distintas lesiones. Javier Toledo será baja por un dolor agudo en el tobillo, Kevin Isa Luna presenta una lesión articular, mientras que Nicolás Aguirre viene con una leve dolencia y Cristian Erbes se desgarró la zona isquiotibial.


Con este panorama, el técnico decano tendrá trabajo hasta el sábado para armar el equipo que saldrá a la cancha y buscará los tres puntos. Por ahora, se puede dilucidar que Mussis tomará el lugar de Erbes y Acosta el de Nicolás Aguiire, mientras que el Pupa Heredia podría volver a la titularidad y Junior Benítez acompañar a Agugusto Lotti en la delantera.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo