La música se disfruta mejor con shows en vivo


La música convoca al público con una oferta variada, que atiende a los diversos gustos y bolsillos. Y la cartelera comienza al mediodía, con peñas folclóricas en Malparida (Catamarca y Corrientes), donde se presentará Los Robles; y en La Casa de Yamil (España 153), con un festival solidario a beneficio de Pablo Acosta del que participarán Sangre Mansera, Los 4 Cantores del Alba, Los Serenateños, Canto Tucumano, Los Romanceros y Agapito con su aporte humorístico.


A partir de las 17, el rock estará entre las yungas. En Mundo Mundo Parador (rumbo a Villa Nougués, frente al country La Arboleda) habrá doble cartelera, con los shows en vivo de Civitas Dei y de Estación Experimental, para disfrutar al aire libre.


Desde las 19.30, en la plaza Independencia habrá una Velada Lírica&Pop, con el espectáculo gratuito de la compañía independiente Suite Ópera Tucumán, y las actuaciones de Cecilia Sánchez, Fátima Biñón, José Fara, Carla Cena, Verónica Missart, Diego Agüero, María Silvia Soria (a cargo de la dirección integral) y Patricio Racedo. Como pianista acompañante estará Pablo Igovich.


A la misma hora, en el teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras 1.550) habrá música de cuarteto cordobés con el grupo Que Suene y la presencia como cantantes de Fernando Bulacio y Cristian Vila.


Para el cierre de la noche, vuelve el rock a la capital con tres propuestas a partir de las 21:

  • la presencia de la emblemática banda tucumana Karma Sudaca, con Tony Molteni a la cabeza, en La 244 (Chacabuco 244)

  • Du Bonsai estará en el Bar Irlanda (Catamarca 380), en su tributo a los californianos de Red Hot Chili Peppers y entrada libre y gratuita.

  • Indie Gentes que aportará su música en una cena show en el restobar Beckett’s (25 de Mayo 265).

0 comentarios