El Decano el Globo empataban 1 a 1, a los 27' del complemento se cortó la luz y al volver, la cancha estaba inundada y se suspendió.
El partido entre Atlético Tucumán y Huracán fue suspendido por malas condiciones climáticas a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el marcador estaba 1-1 y el local jugaba con dos jugadores menos.
El encuentro se detuvo a los 26 minutos del segundo tiempo por un corte de luz pero unos minutos después, cuando se recuperó la energía eléctrica, el árbitro Nazareno Arasa decidió suspender el partido por malas condiciones climáticas y también por el estado del campo de juego del Monumental José Fierro.
El "decano" se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por el gol de Augusto Lotti y el "Globo" lo empató a los 31' por el tanto de Lucas Merolla.
Atlético Tucumán terminó con nueve jugadores por las expulsiones de Cristian Erbes (36m. PT) y Marcelo Ortíz (7m. ST).
Hozzászólások