La Copa Libertadores puso primera

En el encuentro inaugural de la edición 2021 de la competencia, Liverpool de Uruguay derrotó anoche a Universidad Católica de Ecuador por 2-1.


En el estadio Parque Viera de Montevideo, del club Wanderers, el actual líder del Clausura uruguayo se impuso con un tanto en tiempo de descuento de Bruno Correa, a los 46 minutos del segundo tiempo.


Previamente, el conjunto ecuatoriano había sacado ventaja con una conquista del delantero argentino Juan Manuel Tévez (ex Brown de Puerto Madryn), a los 27 minutos de la primera mitad.

Antes Liverpool había llegado a la igualdad de la mano de Fabián Dávila a los 33 minutos del segundo tiempo.


Universidad Católica, que será local en Quito en el cotejo de vuelta programado para el miércoles 2 de marzo, contó con los argentinos Hernán Galíndez (ex Rosario Central, nacionalizado ecuatoriano) y Lisandro Alzugaray (ex Newell’s).


El encuentro fue arbitrado por el internacional argentino Nicolás Lamolina, asistido por sus compatriotas Pablo González y Facundo Rodríguez, respectivamente.


Hoy continúa la jornada con dos partidos. Universidad César Vallejo de Perú enfrenta al Caracas de Venezuela a las 19:15 horas, en segundo turno el Royal Pari Fútbol Club recibe al Guaraní a las 21:30 horas con transmisión de ESPN.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo