La China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a trabajar juntos en una tira de Disney

La pareja retomó las grabaciones que por la trama de la historia, la locación se trasladó a la ciudad de Tandil.


Luego de trabajar juntos en Argentina, tierra de amor y venganza, la exitosa novela de época que emitió El Trece en 2017, María Eugenia China Suárez y Benjamín Vicuña vuelven a compartir pantalla. Esta vez, se trata de una producción de Kapow para Disney. La tira escrita por Ana Katz tiene como título tentativo “Sesiones”, y también serán de la partida Carla Peterson, Fernán Mirás y Julieta Cardinali.


Hace unas semanas, la pareja había retomado las grabaciones en Buenos Aires, y por estos días la trama de la historia exigió que la locación se traslade a la ciudad de Tandil. Y tanto Eugenia como Benjamín, aprovecharon sus respectivas cuentas de Instagram para compartir algunas imágenes del backstage, y de paso mostrar algunas intimidades familiares con el hermoso paisaje de fondo.


Por su parte, el actor compartió dos imágenes bien diferentes entre sí, pero ambas vinculadas al espacio de trabajo. Una es una selfie, en la que aparece en primer plano de perfil, con una hilera de caballos de fondo y más atrás, una cámara vigilando todo. La otra foto parece más casual: alguien lo sorprende con la mirada baja, camisa celeste, pantalón azul y campera en mano, mientras la cámara de fondo apunta en su dirección. Será cuestión de esperar al estreno, aún sin fecha estipulada, para corroborar vestuarios y paisajes.


Esta será la cuarta vez que Suarez y Vicuña comparten ficción. Antes de su trabajo en la tira de El Trece, la pareja había integrado el elenco en Los padecientes, el thriller basado en el libro homónimo del psicólogo y escritor Gabriel Rolón y dirigido por Nicolás Tuozzo, que se estrenó en 2017. Anteriormente, habían coincidido en El hilo rojo en 2015, cuando entre tomas de alto contenido erótico y largas horas de descanso, se enamoraron en secreto.


0 comentarios