Julieta Prandi deberá pagar 50 mil pesos por hablar de sus hijos

Así lo decidió el juez Hernán García Lázaro con respecto al conflicto con Claudio Contardi y sobre la situación de los menores.


Julieta Prandi recibió una fuerte noticia, la cual involucra de manera directa a sus hijos menores, Mateo y Rocco Contardi. Ocurre que la Justicia determinó que la modelo debe ser sancionada con una multa de 50 mil pesos, tras exponer públicamente el conflicto por el que ella y los pequeños atraviesan, a causa del presunto accionar violento de Claudio Contardi, su exmarido y padre de los niños. Además, el juez a cargo del expediente, Hernán García Lázaro, impuso una prohibición para que la modelo no pueda hablar del tema en ningún medio de comunicación ni en las redes sociales.


La nueva decisión judicial que impacta de lleno en la vida de la actriz fue dada a conocer por Carlos Monti, durante la última emisión de Nosotros a la mañana (El Trece). En ese sentido, el periodista fue el encargado de comunicar la primicia y de explicar hasta dónde llegan las sanciones establecidas por la autoridad competente.


De este modo, el panelista informó que tanto la conductora de Sarasa (FM La 100, 99.9) como su abogada Ana Rosenfeld (y quienes trabajan con ella) no podrán mencionar en los medios de difusión masiva nada que esté vinculado a la causa. Esto implica, por ejemplo: radio, televisión, prensa escrita, Instagram, Facebook y Twitter.


Silencio para todos fue la resolución de la Justicia”, sentenció Monti a los fines de graficar la decisión del juez. En esta instancia es menester señalar que hay una causa por corrupción de menores. En ese orden de ideas, el hijo mayor de la actriz refirió vivenciar situaciones violentas con el padre. El niño no quiere ver a su progenitor porque le tiene miedo, según explicó Julieta.


Por el contrario, el papá de Mateo y Rocco sí puede acercarse a los pequeños. Al menos, eso comunicó la Dra. María Bellini, integrante del equipo de la Dra. Ana Rosenfeld, quien en diálogo con el programa de Joaquín Pollo Álvarez afirmó que en el día de la fecha Contardi se presentó en el colegio de sus hijos con el fin de retirarlos y llevárselos consigo al terminar la cursada.

0 comentarios