top of page

Iván Delfino es el nuevo técnico de San Martín

El "Santo" confirmó al santafesino de 51 años que viene de dirigir a Patronato y ya trabaja en el armado del nuevo plantel.


San Martín confirmó a Iván Delfino como nuevo entrenador del equipo, que la próxima temporada intentará, otra vez, pelear por el ascenso desde la Primera Nacional a la Liga Profesional. El entrenador santafesino, de 51 años, tiene una larga trayectoria en la categoría y tiene entre sus logros haber llevado a Primera a Patronato de Paraná, en 2015. Su último club fue, precisamente, el "Patrón", al que dirigió entre fines de 2020 y marzo de 2022.


Ya en la provincia, esta mañana Delfino acordó detalles junto a la comisión directiva (encabezada por Carlos Cisneros, Hugo Ledesma y Bruno Sogno), en una reunión de la que también participó Alexis Ferrero, manager de la institución de Ciudadela.


En el transcurso de la semana, el nuevo DT y Ferrero comenzarán a analizar la lista de jugadores, todavía con contrato hasta fines de 2023, y los posibles refuerzos que se sumaría antes de fin de año, para diagramar la pretemporada para el próximo torneo, que comenzará en enero.

0 comentarios
300x250---banners-Trancas-1.gif
bottom of page