Italia sufrió dos bajas para la "Finalíssima" con Argentina

El entrenador Roberto Mancini no podrá contar con dos jugadores lesionados para el choque del miércoles.


Italia sufrió hoy las bajas de los delanteros Domenico Berardi (Sassuolo) y Andrea Pinamonti (Empoli), ambos lesionados, de cara a la "Finalíssima" con Argentina, el 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres, Inglaterra.


Berardi y Pinamonti, con distintas dolencias, abandonaron hoy la concentración, informó la agencia de noticias ANSA.


Más allá de las dos bajas, el plantel que conduce Roberto Mancini cumplió hoy un nuevo entrenamiento en el predio de Coverciano, en Florencia, donde quedará concentrado hasta el martes, día previsto para el traslado a Londres.


El DT espera la llegada de los convocados de la Roma, últimos en sumarse tras ganar el miércoles la Conference League en Albania al vencer en la final a Feyenoord (Países Bajos). Ellos son los defensores Gianluca Mancini y Leonardo Spinazzola; los volantes Lorenzo Pellegrini y Bryan Cristante; y el delantero Nicoló Zaniolo.


Italia, campeón de la Eurocopa pero que no logró clasificarse al Mundial de Qatar 2022 (fue eliminado por Macedonia del Norte en el repechaje), se medirá con la Argentina (campeón de la Copa América) y luego comenzará su participación en la Nations League.


Debutará con Alemania y más tarde se medirá con Inglaterra y Hungría con el mismo plantel convocado para la "Finalíssima", salvo la baja del defensor Giorgio Chiellini, quien anunció su retiro del seleccionado después del partido ante los de Lionel Messi.

0 comentarios
300x250---carcel-benjamin-paz-1.gif