Ibrahimovic regresa a la selección de Suecia

El goleador del Milan anunció que a sus 39 años volverá a vestir la camiseta del seleccionado de su país luego de cinco años de ausencia.


Luego de que el entrenador de Suecia, Jane Andersson, anunció su convocatoria para los partidos que los escandinavos jugarán la semana próxima frente a Georgia y Kosovo, Zlatandijo en sus redes sociales que "Es el retorno de Dios".


“Zlatan sigue siendo uno de los mejores delanteros del mundo y, en mi opinión, el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos de Suecia. Tiene mucha experiencia de la que disfrutaremos en la selección nacional '', aseveró el entrenador.


El goleador del Milan en la Serie A con 14 tantos (el máximo artillero es el portugués Cristiano Ronaldo, de Juventus, con 23) jugó en total 116 partidos para Suecia en los que anotó 62 veces, y revisó su decisión de no representar a su país, algo que lo privó de participar del Mundial de Rusia 2018.


La última vez que Zlatan jugó para Suecia fue el 22 de junio de 2016 en un partido por la Eurocopa ante Bélgica y volverá a hacerlo la semana próxima en las Eliminatorias europeas para el Mundial de Qatar 2022, primero ante Georgia el 25 de marzo y luego ante Kosovo el 28.

0 comentarios