El Registro Civil de Tucumán establece horarios especiales para la entrega de DNI antes de las elecciones del 22 de octubre.

El Registro Civil de Tucumán, bajo la dirección de Carolina Bidegorry, ha anunciado la implementación de horarios especiales de atención al público con el propósito de facilitar la entrega de Documentos Nacionales de Identidad (DNI) antes de las elecciones generales del 22 de octubre.
En este contexto, los días 14, de 9 a 12 horas, y 21 y 22 de octubre, de 8 a 17 horas, todas las delegaciones del Registro Civil en la provincia estarán operando de manera exclusiva para la entrega de DNI a quienes los requieran. Es importante tener en cuenta que este trámite debe ser realizado de manera personal, y se requiere la constancia de DNI en trámite. En caso de extravío, es necesario presentar la denuncia correspondiente.
Carolina Bidegorry enfatizó la importancia de que aquellos ciudadanos cuyos documentos no hayan llegado a sus domicilios se acerquen a retirarlos. Además, si han tramitado su DNI en cualquiera de sus versiones y no lo han recibido en un plazo de 15 días, pueden consultar en la delegación donde realizaron el trámite o hacer un seguimiento en línea.

Esta medida tiene como objetivo garantizar que todos los ciudadanos tucumanos cuenten con su DNI antes de las elecciones, facilitando su participación en el proceso democrático. Es fundamental que los votantes estén debidamente identificados para ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones generales.