Gladys explotó en los Premios Carlos: “Una vergüenza”

La bomba tucumana se ofendió con los premios tras no ganar su terna y decidió abandonar la ceremonia que se realizó en Carlos Paz.


noche se llevó a cabo la entrega de los Premios Carlos en Carlos Paz, donde se presentaron muchas personalidades del espectáculo de nuestro país. La noche se desenvolvió de manera armoniosa hasta que, tras perder su terna, en un brote de ira, Gladys, La Bomba Tucumana, decidió abandonar la ceremonia. Cabe destacar que tanto la cantante como Agustín Souza, su compañero y humorista, fueron los únicos dos nominados por Cocodrilísima, la revista de Omer Suárez.

Gladys, nominada a “Mejor cantante femenina en espectáculo” perdió ante Marcela Wonder, quien es parte de la obra de Aníbal Pachano, “Así... vuelvo”. Tras la derrota, la cantante de música tropical se levantó y se retiró del lugar, gritando “¡Esto es una vergüenza!”.

Al ser abordada por los medios allí presentes sobre si realmente se estaba retirando de la ceremonia, con mucha ira, respondió, mientras se acomodaba su ajustado vestido rojo: “Sí, tengo frío y sueño...” Luego, sobre el motivo de su decisión, expresó: “No, está bueno... nada más que ya vine, cumplí, estuve...”.

Sin embargo, su intento de ser políticamente correcta no duró mucho, ya que segundos más tarde lanzó, en referencia a su compañero de la revista: “No iba a venir el chico (Agustín Souza), encima para perder. O sea, iba a venir Souza y yo para perder...”.


Tratando de conservar la calma, Gladys expresó que podría volver a los premios en otra oportunidad porque reconoció que el jurado puede elegir a quien quiera, pero luego volvió a perder los estribos diciendo: “Me quiero ir porque estoy cansada. Soy una mina grande de 56 años, aunque esté espléndida... más linda que nunca... estoy sin bombacha. Me bañé, me perfumé, fui a la pelu... pero estoy cansada y realmente no estoy enojada con nadie”.

Finalmente, a pesar de negarlo, dejó entrever su malestar por su pérdida y reconoció: “Ya pasó mi nominación, la de mi hijo que me importaba mucho -que no pudo venir- y me voy por eso”.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif