PUBLICIDAD 970X250.png

George Clooney y Julia Roberts volverán a trabajar juntos

A 20 años de su primera película juntos, la dupla protagonizará Ticket to Paradise, la nueva película de Universal Pictures.


Y un día ocurrió. A 20 años de su primera película juntos, Julia Roberts y George Clooney vuelven a compartir pantalla. La gran dupla protagonizará la nueva película de Universal Pictures.


Ticket to Paradise estará dirigida por Ol Parker, conocido por ser el guionista del remake de Mamma Mia! Here we go again, El Exótico Hotel Marigold y Now Is Good.


El nuevo título de Universal Pictures contará la historia de una pareja divorciada que viajan juntos a Bali por un motivo muy especial: evitar que su hija cometa el terrible error de casarse. Ambos harán al lado sus diferencias, o mejor dicho, se aferrarán a sus diferencias, para conseguirlo.


George Clooney y Julia Roberts trabajaron juntos por primera vez en 2001 en el aclamado film, La Gran Estafa. Desde ese momento se los ha visto juntos solo en 2 oportunidades más: La Gran Estafa 2 en 2004 y Money Monster en 2016.


George Clooney es conocido por películas como Argo (2013) y Syriana (2006), ambas por las cuales ganó el Premio Oscar a Mejor Actor. También fue el protagonista de la serie de televisión ER Emergencias de 1994 a 2009. Recientemente se lo vio en el film original de Netflix, The Midnight Sky.


Julia Roberts es recordada por largometrajes como Pretty Woman, Erin Brockovich, My Best Friend Wedding y Closer, entre otros títulos. En 2018 protagonizó la serie original de Amazon Prime Video, Homecoming.


Aún no se ha informado una fecha de estreno probable, pero sí se ha anunciado que el rodaje del film comenzará a fines de este 2021.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo