Estrenos: se renueva la cartelera de Cine Sunstar
- Ambito Tucumano
- 31 ago 2023
- 1 Min. de lectura
Este Jueves son tres las novedades que se suman a la grilla de propuestas para los amantes del séptimo arte: Contrarreloj, Escape bajo fuego y Sonido de libertad.

Como cada jueves, la cartelera de Cine Sunstar se renueva con los mejores estrenos.
Son tres las propuestas que se suman a la grilla. Se trata de Contrarreloj, protagonizada por Liam Neeson, Escape bajo fuego, cinta de acción con Gerard Butler y Sonido de libertad, del director Alejandro Gómez Monteverde.
Contrarreloj. Un remake de “El desconocido”, exitosa película española protagonizada por Luis Tosar. Neeson es Matt Turner, un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida.
Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a gran velocidad.
Escape bajo fuego. Un agente encubierto de la CIA que trabaja en Oriente Medio se verá en peligro a causa de la filtración de su misión encubierta que revelará su verdadera identidad.
Atrapado en pleno territorio enemigo, Harris y su traductor tendrán que abrirse paso en una explosiva persecución a través del desierto para llegar a Kandahar, donde les espera su punto de extracción.
Sonido del libertad. Narra la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos, que renuncia a su trabajo para dedicar su vida a salvar a los niños de los traficantes sexuales mundiales.









Comentarios