Estacionamiento Medido en SMT desde el 18 de julio

Comprendido por av. Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Próspero Mena-Lucas Córdoba e Italia, de lunes a viernes, de 8 a 21 y sábados de 8 a 14. Gratis Domingo y feriados.

Desde el lunes el sistema de Estacionamiento funcionará en el cuadrante comprendido por av. Avellaneda-Sáenz Peña, Roca, Próspero Mena-Lucas Córdoba e Italia, de lunes a viernes, de 8 a 21 y sábados de 8 a 14. Los domingos y feriados no habrá costos para estacionar.


Desalentar el uso innecesario de vehículos particulares, su ingreso al área céntrica y disminuir la contaminación, motivaron esta medida que prioriza al peatón.


La tarifa por hora para autos y camionetas será equivalente al precio vigente de medio litro de nafta súper. Por ejemplo, actualmente el litro de nafta súper es de $ 123.


En tanto, el valor para las motos será un cuarto del precio que paguen autos y camionetas. Los montos se actualizarán en función del valor de la nafta.


Para estacionar, los conductores podrán optar entre tres posibilidades de pago: -Abonar con el sistema de billetera virtual a través de la aplicación para celulares “Estacionamiento SMT”, que ya está disponible para su descarga en Google Play (Android) y App Store (iOS), pagar ingresando en http://estacionamientosmt.com.ar, donde, además, se brindan todos los detalles sobre el funcionamiento del sistema, tambien se podra pagar en alguno de los más de 70 comercios habilitados, los que están distribuidos en distintos puntos del cuadrante antes indicado.


El cobro estará a cargo de una Unión Transitoria de Empresas, con experiencia en diferentes provincias y ciudades de todo el país, que ganó la licitación para la concesión del servicio.



0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif