Eliminatorias: enfrentamientos de alto voltaje

Además del choque entre venezolanos y argentinos, habrá otros cuatro partidos en la fecha 9 de las Eliminatorias Sudamericanas.


Si bien todos serán de alto voltaje, la mayor atención estará puesta en Santiago de Chile, donde el seleccionado local espera por Brasil. Comenzará a las 22 y será controlado por el peruano Diego Haro.


Los chilenos llegan con sed de revancha tras ser eliminados con polémica en la Copa América -VAR mediante-. Por su lado los brasileños, punteros de la competencia, tendrán varias bajas, dado que sus estrellas que juegan en la Premier League no estarán a disposición.


También desde las 22, y con el control de Néstor Pitana, Perú, último en la tabla, intentará salir del fondo ante Uruguay. Para el conjunto de Ricardo Gareca, la buena es que dos hombres clave de la “Celeste”, Luis Suárez y Edinson Cavani, no jugarán.


la jornada la abrirán Bolivia (rival de la Selección en una semana en el Monumental) y Colombia en La Paz, desde las 17. En los visitantes, que buscarán avanzar en la tabla de posiciones (están quintos) se producirá la vuelta de “Juanfer” Quintero. Dirigirá las acciones el venezolano Alexis Herrera.


Una hora más tarde, Ecuador será anfitrión en Quito de Paraguay. Será un duelo de técnicos argentinos: Gustavo Alfaro con su irregular “Tricolor”, que ocupa el tercer lugar en la tabla. Y Eduardo Berizzo, a cargo de una “Albirroja” que intentará lograr un triunfo que lo devuelva a la gran pelea (está 6° y suma cuatro empates en seis partidos). Será árbitro el uruguayo Andrés Metonte.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo