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El Subsidio de Salud creó una aplicación virtual de gestión

  • Foto del escritor: Ambito Tucumano
    Ambito Tucumano
  • 26 abr 2021
  • 1 Min. de lectura

Con este nuevo servicio, los afiliados podrán gestionar todo desde el celular desde hoy.

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Desde hoy los afiliados al Instituto de Previsión y Seguridad Social podrán realizar sus gestiones directamente desde su celular, con una nueva aplicación de la obra social, y así evitar asistir a las sucursales.

Para crear un usuario es necesario ingresar a través de Mi Argentina (aplicación que también requiere descarga previa desde PlayStore), o registrarse previamente en la app para luego verificar la identidad en Casa Central (Las Piedras 530) o filiales.


Con este servicio los afiliados pueden acceder a las siguientes funciones:

  • Credencial Digital.

  • Consultar el listado de médicos/as por rubro, especialidad y ubicación.

  • Consultar el listado de centro de imágenes, laboratorios bioquímicos y farmacias.

  • Autorizaciones online de prestaciones.

  • Detalles de las consultas médicas realizadas.

  • Notificaciones sobre las novedades de la Obra Social.

  • Llamar al Centro de Atención al Afiliado/a.

Esta iniciativa surge como parte del proceso de modernización del IPSST y con el fin de brindar una cobertura eficiente y dinámica, facilitando a los afiliados y afiliadas el acceso a sus prestaciones.


Para descargar la aplicación se puede hacerlo desde Play Store.

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