El Septiembre Musical se disfrutará en Cruz Alta y Lules este fin de semana

Desde el Ente Cultural de Tucumán promueven espectáculos en localidades del interior provincial.


Este fin de semana, el Septiembre Musical llega a las localidades de las zonas culturales 3 y 8 de nuestra provincia. Los espectáculos son organizados en forma conjunta por el Ente Cultural de Tucumán y las localidades del interior con la intermediación del Consejo Provincial de Cultura.


El día sábado 17 de septiembre, en la Subsede de Las Cejas, Cruz Alta, se presentará Raíces Norteñas, Tito Muñoz y su grupo, La Nueva Pasión Santiagueña, María Argentina Medina, La Reina del Acordeón, la Delegación Cultural Delfín Gallo, Mala Junta, Raíces del Este, Alhma, Los Taitas, La Cochera y Los Musiqueros de Tafí.


A su vez, el día domingo 18 en el predio de las Ruinas de San Isidro de Lules comenzará a las 12 un festival que incluirá diversos géneros musicales. Actuarán Munay, Los González, Ncasijazz, Los Niños del Latín Jazz, Sofía y Luciana, Azul Gallía, Artistas de Yerba Buena, Grupo Los Robles, Sol García Martínez, Tangueando Lules (Carlos Podazza), Belén Herrera, Tricumanas, Las Musicletas y Machete Rumba.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
300x250---Casa-Propia.gif