El hijo de Florencia Peña armó revuelo en las redes

A pocos días de cumplir 18 años, Toto Otero se animó a una jugada producción.


Toto Otero cumplió 18 años y Florencia Peña no puede creer lo grande que está. De a poco se va a haciendo su propio camino y ahora sorprendió a todos con una sensual producción de fotos, ¿Qué marca el inicio de su carrera en el mundo del modelaje?.


El encargado de retratarlo fue Samuel Ganem, que vio en él un futuro prometedor en este rubro. En las imágenes aparece con el torso desnudo y mostrando unos incipientes abdominales, producto de varias horas de ejercicio.


Hace pocos años, el joven tuvo una gran popularidad por su romance y posterior separación de Juanita Tinelli. Quedó devastado cuando ella decidió dar un paso al costado y el dolor se incrementó cuando descubrió que había empezado una historia con Mika Bonomi, el excuñado de su hermana Candelaria.


“Te extraño y te necesito más que a nada en el mundo”, expresó en un posteo que le dedicó, pero ya era tarde. El corazón de la menor de las hijas del conductor de Showmatch ya tenía otro dueño. Desde entonces, Tomás bajó el perfil, pero ahora su nombre volvió a estar en boca de todos por su sensual destape, lo que generó que varias de sus seguidoras le dijeran “suegra” a su mamá.

0 comentarios