El Gobierno nacional espera una inflación del 2%

Kulfas habló del trabajo presencial.


El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, afirmó que la expectativa del Gobierno es que en agosto el índice “se ubique más próximo al 2%”. En declaraciones radiales, Kulfas dijo que el Gobierno espera que el índice inflacionario mensual se ubique más próximo al 2%, y que se consolide la tendencia”, ya que “obviamente, los niveles son todavía elevados”.


El ministro también se refirió a la vuelta del trabajo presencial en el Estado: “queremos que la administración pública vuelva a tener todo su despliegue con todos los cuidados. Lo haremos de manera escalonada, de manera rotatoria, pero sí toda la administración pública tendrá un fuerte peso para todos los desafíos que se vienen”, enfatizó.


Sobre la Ley de Etiquetado Frontal, Kulfas dijo que “esperamos que el Congreso se reúna para debatir este proyecto y varios más. Este año aprobaron 6 proyectos de ley de alto impacto en lo productivo, lo económico, y ya fue enviado el de Cannabis de Uso Medicinal, que ya tiene media sanción en el Senado”, apuntó.

0 comentarios