El Decano recibe al Lobo

En un encuentro de invictos, Atlético Tucumán y Gimnasia de la Plata se enfrentan desde las 18:00 por la fecha 7 de la Liga profesional


Atlético Tucumán recibe esta tarde en el Monumental José Fierro a Gimnasia y Esgrima de La Plata, puntero invicto, en la continuidad de la fecha 7 de la Liga Profesional.


El Decano, que la semana pasada venció en Liniers a Vélez Sarsfield (1-0), tendrá un regreso y una baja por lesión. El que regresará será el delantero Cristian Menéndez, recuperado de un desgarro sufrido en el partido ante Huracán de la cuarta fecha que le impidió jugar ante Independiente por la Copa Argentina, y frente a Godoy Cruz y Vélez por la Liga Profesional.


El que no podrá estar será el uruguayo Jonathan Sandoval, quien en Liniers sufrió una distensión en el bíceps femoral y estará afuera de las canchas al menos 10 días.


El equipo platense dirigido por Néstor "Pipo" Gorosito repetirá la formación que superó al "Halcón" de Florencio Varela la semana pasada, con una variante en el banco de suplentes ya que se lesionó el uruguayo Guillermo Fratta y lo reemplazará Germán Guiffrey.


El historial entre ambos es de 12 partidos, con siete victorias de los tucumanos, cuatro de Gimnasia y un empate.


PROBABLES FORMACIONES


Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Manuel Capasso, Bruno Bianchi y Matías Orihuela; Ciro Rius, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera y Joaquín Ferreyra; Augusto Lotti y Cristian Menéndez. DT: Lucas Pusineri.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.


Arbitro: Darío Herrera.

Estadio: José Fierro (Atlético Tucumán).

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

0 comentarios
300x250---Garantizamos-la-Tarifa-Social-1.gif